Quantcast
Channel: canalblog.es » Pac Man
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

PAC’N TWIT para Iphone y Ipod Touch

$
0
0

Ya está disponible la aplicación llamadas Pac’n Twit para los dispositivos Iphone y Ipod Touch de Apple. La aplicación para twitter está basada en el juego Pac-Man e incluye un aspecto conmemorativo del treinta aniversario de Galaga.

Viene distribuido de la mano de Namco Bandai y la aplicación permite un sencillo acceso y uso de Twitter. Fue lanzada originalmente el 3 de febrero de 2011 en Japón. La versión internacional incluye un aspecto adicional para conmemorar el 30º aniversario de la creación de Galaga, que se celebró el pasado 23 de julio de 2011.

El diseño de PAC-MAN está pensado para ser intuitivo y fácil de leer en las pantallas de iPhone y iPod touch. Incluye todas las funciones de Twitter, como hacer retweets, lectura de mensajes privados y la gestión de tus favoritos y listas de amigos.

Al actualizar tu cronología, los caracteres en pantalla se mueven al ritmo de las melodías clásicas de PAC-MAN y Galaga. Se puede activar la música y disfrutar de aquellas melodías tan familiares. Al llegar a un número concreto de tweets realizados desde el programa, girará una ruleta de la fortuna en la que si se tiene éxito se obtendrá una pieza de puzle. Una vez completado dicho puzle, podrá ser usado como fondo de pantalla para ambos dispositivos de Apple.

En total hay disponibles dos fondos de pantalla por cada aspecto: los estupendos y bellos aspectos de Galaga 30th Anniversary tendrán el logo en el centro de la imagen. En uno se verá a los Galaga invadiendo, mientras el otro nos muestra un caza disparando por el espacio.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images